Pagos seguros a través de la cuenta bancaria

El empleador de Leandro le abrió una cuenta sueldo hace algunos meses. En el banco le explicaron que puede utilizar su cuenta bancaria para realizar cómodamente todo tipo de pagos y operaciones.

Pero Leandro no confía mucho. Hasta ahora, sólo utiliza la tarjeta de débito para sacar plata del cajero automático. Le parece que manejar en persona los billetes es mucho más claro: cuando tiene que pagar algo, prefiere entregar el dinero y recibir en el momento el ticket o la factura. De ese modo, siempre podrá demostrar que pagó.

Leandro tiene razón sobre la importancia de justificar los pagos realizados. Pedir los tickets y las facturas es nuestro derecho y nuestra obligación como consumidores.

Sin embargo, podés conseguir lo mismo de manera más práctica y segura, aprovechando los medios que te brinda la cuenta bancaria para pagar todo tipo de obligaciones, bienes y servicios. No sólo recibirás tu justificante de pago, sino que evitarás los riesgos de llevar encima dinero en efectivo.

Las tarjetas de débito y crédito son cada vez más conocidas y utilizadas, pero también tenés otras formas de pagar a través de tu cuenta bancaria:

¡Tormenta!

¡Un juego para divertirte y desafiar tus habilidades y conocimientos!

Test de Salud Económica

¿Qué esperás? Evaluá tu situación económica actual.

Talleres Presenciales

Informate para llevar los talleres a tu comunidad.