Oct 30, 2017

Banco Macro Realizó por primera vez un taller de Cuentas Sanas en la Patagonia

El equipo de orientadores de “Cuentas Sanas” dictó entre el 19 y el 24 de octubre diversos cursos en las ciudades de San Carlos de Bariloche, Zapala, Villa Regina y Cipoletti.

El jueves 19 y viernes 20, los orientadores brindaron cuatro talleres de “Cuentas Sanas” junto a la Asociación Civil NorteSur en la ciudad de San Carlos de Bariloche, en donde participaron más de 30 personas entre los que se encontraban estudiantes universitarios y emprendedores de la zona.

El sábado 21 se dictó el taller de “Cuentas Sanas y Seguras y Para Tu Futuro” a más de 30 personas, que adquirieron los conceptos esenciales para una administración de su economía. El curso se realizó junto a la Biblioteca Popular Elordi y Radio Nacional.

El lunes 23, se llevó a cabo el taller “Cuentas Sanas Sin Esfuerzo” en Villa Regina, para empleados de la empresa JUGOS S.A.

Por segundo año consecutivo se llevaron los contenidos de educación financiera para la económica personal y del hogar, este año con un foco en un Asesoramiento Financiero sobre ahorro, tarjetas de crédito, inversiones, préstamos hipotecarios y personales.

El último taller “Cuentas Sanas para tu Negocio” se desarrolló el martes 24 de octubre, junto a la Universidad de Flores.

Participaron más de 45 emprendedores de la Municipalidad de Cipolletti y estudiantes de la Universidad, quienes accedieron a las herramientas para estructurar y llevar adelante eficientemente su oficio y/o emprendimiento.