Dec 31, 2017

Gracias a vos, Cuentas Sanas cierra un 2017 lleno de logros.

En esta época de balances, estamos muy felices de compartir lo conseguido este año acompañando a jóvenes, docentes, líderes sociales, emprendedores, adultos mayores y familias a mejorar su economía y cumplir sus metas.

Alcanzando los 260 talleres, tanto en modalidad presencial como virtual, 2017 se consolidó como un año de expansión para Cuentas Sanas, llegando a casi triplicar las actividades de 2016. Gracias a las más de 7.000 personas que asistieron a las actividades del programa y a más de 100 organizaciones aliadas, llegamos a 78 ciudades de 15 provincias argentinas.

Sin embargo, 2017 no fue sólo un año de expansión sino también de renovación, entre otras cosas:

ü  Actualizamos los contenidos del portal, incluyendo nuevos conceptos como los préstamos hipotecarios UVA y nuevas secciones como el “Calendario de actividades”.

ü  Ampliamos la oferta de talleres y públicos destinatarios con el taller para líderes de organizaciones sociales “Cuentas Sanas para tu organización”, los talleres para personas en situación de privación de la libertad y el nuevo taller para jóvenes, la “Olimpiada de Salud Económica”.

ü  Realizamos 72 talleres con aliados institucionales como TECHO, Banco de Alimentos y Fundación Vivienda Digna entre otros, y 81 talleres con organismos públicos como el Ministerio de Desarrollo Social de La Nación, ANSES y municipios de todo el país.

ü  Capacitamos en economía personal y familiar a más de 400 docentes y formadores.

¿Todavía no conocés los talleres Cuentas Sanas? En el 2018 te invitamos a participar, a mejorar tu economía y a cumplir tus metas. Para conocer cómo, hacé clic acá.