Jan 08, 2018

Los colaboradores de Banco Macro también tienen sus Cuentas Sanas

Banco Macro está convencido de que el progreso económico del país comienza por el bienestar y la inclusión financiera de personas y familias, es por eso que nada mejor que comenzar capacitando a sus colaboradores en este tema poniendo a su disposición herramientas para mejorar su propia economía personal y familiar, como también para optimizar la relación con los clientes acercándoles las herramientas para planificar su economía o comenzar un emprendimiento.

Con estos objetivos, Cuentas Sanas comenzó en 2017 un ciclo de talleres “Cuentas Sanas sin Esfuerzo" que alcanzó a más de 160 colaboradores y que continuará este año.

Las capacitaciones se brindan a través de una plataforma virtual que permite la conexión desde todos los lugares del país y cualquier dispositivo. Además están pensadas para ser tomadas en familia y optimizar su efecto multiplicador.

En este ciclo de talleres los participantes consiguieron profundizar en contenidos relacionados con herramientas prácticas para mejorar su economía personal y en servicios, conceptos y productos bancarios. Además, se abordó la nueva sección “Mente Emprendedora” con la idea de potenciar ideas  con posibilidad de generar ingresos.

Para el Banco es de vital importancia que sus colaboradores adopten el programa Cuentas Sanas como propio y su participación es clave para multiplicar la llegada a la comunidad.