¿Querés saberlo todo sobre Cuentas Sanas?
Acá tenés algunas preguntas y respuestas frecuentes

 

  1. ¿Qué tiene Cuentas Sanas de interés para mí?
  2. ¿Tengo que ser cliente de Banco Macro para usar el portal?
  3. ¿Puedo descargarme las guías y herramientas de forma gratuita?
  4. ¿Por qué tengo que registrarme para acceder a los juegos?
  5. ¿Qué tipo de comunicaciones recibiré si acepto la opción "Deseo recibir novedades" al registrarme?
  6. ¿Qué significan los puntos que aparecen cuando resuelvo preguntas o comparto los contenidos del portal?
  7. ¿Cómo puedo hacer otras preguntas y sugerencias sobre Cuentas Sanas?

1. ¿Qué tiene Cuentas Sanas de interés para mí?

El principal objetivo de Cuentas Sanas es brindarte herramientas e ideas para tomar las mejores decisiones sobre tu dinero, no importa cuáles sean tus necesidades o deseos en este momento de tu vida.

¿Querés viajar o ampliar estudios? ¿Abrir tu propio negocio? ¿Organizar las cuentas de la casa con tu pareja? ¿Aprovechar mejor la plata ante la llegada de los hijos? ¿Te gustaría volver a tener las deudas bajo control? ¿Tenés planes para el futuro y querés saber cómo juntar la plata necesaria? ¿Te jubilaste y necesitás organizar tu presupuesto? Podés encontrar respuestas a estas y otras muchas situaciones en Cuentas Sanas.

Además, el portal explica de manera sencilla cómo funcionan los productos y servicios bancarios más habituales: los distintos tipos de cuentas, los préstamos, las tarjetas de crédito y débito, los depósitos a plazo fijo, etc.

<< volver >>


2. ¿Tengo que ser cliente de Banco Macro para usar el portal?

No. Todos los contenidos, juegos y recursos de Cuentas Sanas, sin excepción, están disponibles para cualquier persona que quiera mejorar su economía personal. El portal es un servicio de Banco Macro para promover la inclusión y la cultura financiera en nuestro país.

<< volver >>


3. ¿Puedo descargarme las guías y herramientas de forma gratuita?

¡Por supuesto! Todos los contenidos, juegos y recursos del portal son completamente gratuitos. Podés descargarlos y compartirlos con entera libertad, siempre que quede claro su origen. En ningún caso pueden ser utilizados con fines comerciales.

<< volver >>


4. ¿Por qué tengo que registrarme para acceder a los juegos?

El registro es necesario para que el portal recuerde tus preferencias y tu historial de navegación, así como los puntos que conseguís al utilizar los juegos y recursos interactivos.

<< volver >>


5. ¿Qué tipo de comunicaciones recibiré si acepto la opción "Deseo recibir novedades" al registrarme?

Cuentas Sanas es un portal formativo y divulgativo, no comercial. Sólo te enviaremos ideas y sugerencias para mejorar tu economía personal, en la misma línea de los contenidos del portal: trucos para el ahorro diario y el consumo inteligente, cómo controlar los costos de tus tarjetas y préstamos, ideas para organizar cómodamente tu presupuesto, etc.

<< volver >>


6. ¿Qué significan los puntos que aparecen cuando resuelvo preguntas o comparto contenidos del portal?

Cada vez que descargás una herramienta, resolvés un caso interactivo o compartís contenido en tus redes sociales, estás colaborando con nuestro esfuerzo para que más personas tengan "las cuentas sanas". Todas esas acciones te dan puntos que se suman al saldo que obtenés en el juego ¡Tormenta!

<< volver >>


7. ¿Cómo puedo hacer otras preguntas y sugerencias sobre Cuentas Sanas?

Si tenés dudas que no están resueltas en el portal, o querés compartir con nosotros tus comentarios para mejorar Cuentas Sanas, podés escribirnos a través de la dirección informate@cuentassanas.com.ar.

<< volver >>