La comodidad de los bancos

Las nuevas tecnologías no son sólo cosa de jóvenes: cada vez más adultos mayores se animan a disfrutar de las ventajas de Internet.

En las últimas décadas, los bancos han cambiado tanto que muchas personas (de todas las edades) tienen que adaptarse a un montón de novedades: más cuentas y productos, posibilidad de sacar plata de los cajeros a cualquier hora, operaciones a través de Internet...

El home banking, o banca en casa, te permite pagar servicios, hacer transferencias, constituir depósitos, abonar cuotas de préstamos, etc.

Es una herramienta ideal para las personas que tienen problemas de movilidad o que, simplemente, no quieren esperar largas colas para operaciones que son muy fáciles de hacer por Internet. Consultá la sección Operando a distancia para disfrutar con total seguridad del home banking.

Si sos de los que aún no se sienten cómodos con Internet, los cajeros automáticos te brindan la posibilidad de extraer dinero, pagar servicios, hacer transferencias y realizar muchas otras operaciones, sin necesidad de esperar largas colas para que te atiendan en la ventanilla.

Utilizar los cajeros automáticos es realmente fácil. Además, si tenés cualquier duda, los empleados de la sucursal te darán una mano. ¡Ahorrarás mucho tiempo! Consultá la sección Los cajeros automáticos.

RECURSOS ASOCIADOS: Herramientas y Guías de ayuda


¡Tormenta!

¡Un juego para divertirte y desafiar tus habilidades y conocimientos!

Test de Salud Económica

¿Qué esperás? Evaluá tu situación económica actual.

Talleres Presenciales

Informate para llevar los talleres a tu comunidad.