Conocenos

Cuentas Sanas pone a disposición de todos los ciudadanos información, sugerencias, herramientas y recursos para facilitar la organización de la economía personal y familiar en cada etapa de la vida.

En Banco Macro estamos convencidos de que el progreso económico del país comienza por el bienestar y la inclusión financiera de personas y familias.

Cuentas Sanas pone a disposición de todos los ciudadanos información, sugerencias, herramientas y recursos para facilitar la organización de la economía personal y familiar en cada etapa de la vida, como puede ser.
Ofrecemos a quienes ingresan a la web información de valor para Viajar y ampliar estudios, Empezar a trabajar, Vivir independiente, Abrir un negocio y otros momentos importantes.

Cobertura Nacional

Llevamos ideas y sugerencias para mejorar la economía personal, a través de trucos para el ahorro diario y el consumo inteligente.

129.163 beneficiarios totales

Contribuimos con cualquier persona que quiera mejorar su economía personal, familiar, de su emprendimiento u organización.

954 talleres dictados

Todos los contenidos y recursos del portal son gratuitos, podés descargarlos y compartirlos. Tampoco tienen costo para participantes ni organizaciones los talleres presenciales y virtuales.

En 186 ciudades de 24 provincias

Comprometidos con la promoción de la inclusión y la cultura financiera en nuestro país.

Noticias Destacadas

Aquí vas a poder visualizar las noticias destacadas que tenemos para vos

VER MÁS NOTICIAS

Preguntas frecuentes sobre Cuentas Sanas

El principal objetivo de Cuentas Sanas es brindarte herramientas e ideas para tomar las mejores decisiones sobre tu dinero, no importa cuáles sean tus necesidades o deseos en este momento de tu vida.
¿Querés viajar o ampliar estudios? ¿Abrir tu propio negocio? ¿Organizar las cuentas de la casa con tu pareja? ¿Aprovechar mejor la plata ante la llegada de los hijos? ¿Te gustaría volver a tener las deudas bajo control? ¿Tenés planes para el futuro y querés saber cómo juntar la plata necesaria? ¿Te jubilaste y necesitás organizar tu presupuesto? Podés encontrar respuestas a estas y otras muchas situaciones en Cuentas Sanas.
Además, la web explica de manera sencilla cómo funcionan los productos y servicios bancarios más habituales: los distintos tipos de cuentas, los préstamos, las tarjetas de crédito y débito, los depósitos a plazo fijo, etc.

No. Todos los contenidos, juegos y recursos de Cuentas Sanas, sin excepción, están disponibles para cualquier persona que quiera mejorar su economía personal. La web es un servicio de Banco Macro para promover la inclusión y la cultura financiera en nuestro país.

¡Por supuesto! Todos los contenidos, juegos y recursos de la web son completamente gratuitos. Podés descargarlos y compartirlos con entera libertad, siempre que quede claro su origen. En ningún caso pueden ser utilizados con fines comerciales.

El registro es necesario para que la web recuerde tus preferencias y tu historial de navegación, así como los puntos que conseguís al utilizar los juegos y recursos interactivos.

Cuentas Sanas es una web formativa y divulgativa, no comercial. Sólo te enviaremos ideas y sugerencias para mejorar tu economía personal, en la misma línea de los contenidos de la web: trucos para el ahorro diario y el consumo inteligente, cómo controlar los costos de tus tarjetas y préstamos, ideas para organizar cómodamente tu presupuesto, etc.

Si tenés dudas que no están resueltas en la web o querés compartir con nosotros tus comentarios para mejorar Cuentas Sanas, podés escribirnos a través de la dirección informate@cuentassanas.com.ar.

Envianos tus comentarios

La web está diseñada para brindar una utilidad práctica inmediata a todas las personas, con independencia de su edad, nivel formativo, estilo de vida, situación económica o lugar de residencia.
Queremos que Cuentas Sanas sea útil a todos los que nos visitan.

Los invitamos a disfrutarla y a enviarnos sus comentarios y sugerencias de mejora a informate@cuentassanas.com.ar o bien por correo postal a Avenida Eduardo Madero 1172, C.A.B.A.