Cuentas Sanas - Momentos de tu vida

Planear
compras importantes

Según tus necesidades, tu profesión o tu estilo de vida, es posible que veas en tu futuro alguna compra importante.
¿Qué entendemos por “importante”? Por supuesto, que te brinde satisfacción y bienestar, o incluso la posibilidad de obtener rendimientos futuros (equipo para trabajar de manera independiente en tu profesión, un inmueble para destinarlo al alquiler, etc.).
Pero, además de lo anterior, en este caso “importante” significa “costoso”. Que cuesta más dinero del que alguna vez esperamos ver junto. Aunque hay tantas posibles “compras importantes” en el mundo como personas (cada uno tiene sus prioridades) vamos a ver dos de las más habituales: el auto y la vivienda.

Fernando y Guada son como hermanos desde la primaria, pero ven la vida de forma muy diferente. Fernando tiene dos nenas y su principal objetivo es comprar una casa en algún lugar lindo, para criarlas con tranquilidad.
Guada siempre fue más viajera. Habla cinco idiomas, es fotógrafa independiente y su pasión es descubrir los lugares más escondidos del mundo. Ahora tiene un proyecto muy personal: quiere pasar un año recorriendo y fotografiando la Ruta 40 de Argentina. El próximo paso es comprar un auto 4x4 para ponerse en marcha.

Caso Real Interactivo

Resolver

Herramientas y guías de ayuda