Cuentas Sanas - Momentos de tu vida

Vivir
la jubilación

Hoy día, las fronteras entre las diferentes etapas de la vida no son tan claras como antes. La jubilación puede ser el momento ideal para ponerte al día con todas las aficiones o proyectos que no pudiste atender antes, cuando el cuidado de los hijos y las responsabilidades laborales ocupaban la mayor parte de tu tiempo.
La posibilidad de vivir más años y con mayor calidad de vida hace de la jubilación una fase vital llena de oportunidades, pero también de desafíos: ¿Cómo organizar las cuentas para vivir esta etapa sin agobios económicos?

Amanda tiene 75 años y se reúne casi todas las tardes con sus amigas para tomarse un cafecito, visitar algún lugar interesante o simplemente dar un buen paseo. Además, disfruta haciendo cosas para las que nunca tuvo tiempo cuando era más joven, como ir a clases de pintura. Pero lo que más le entretiene es Internet. Hace ya cuatro años que sus hijos juntaron plata para regalarle una computadora, y todos los días aprende cosas nuevas. Le costó un poco animarse a pagar los servicios del hogar a través del home banking, pero ahora le parece el invento del siglo.

Caso Real Interactivo

Resolver

Herramientas y guías de ayuda